Sobre mi

¡Hola baifillos!
Mi nombre es Melissa y soy de una pequeña isla situada en el océano atlántico con sus seis hermanas, Las Palmas de Gran Canaria. 


Antes que nada, me gustaría comentar que el libro que me inició a este maravilloso mundo fue 'Amigo de Palo' de Concha Nervaez pero antes de adentrarte a mi blog me gustaría que supieran lo siguiente:

Como me gusta tanto leer, he creado este blog para argumentar y opinar sobre libros leídos, normalmente leo histórico o narrativa ya que no soy muy fan de las novelas comerciales juveniles actuales, de romántica o libros con esos típicos clichés, sin embargo, estoy acercándome a dichas novelas porque me cuesta muchísimo expresarme por escrito
y necesito mejorarlo, para ello, me propuse leerme libros juveniles, ya que para mi son más fáciles de argumentar y opinar que un libro de historia de quinientas páginas por mucho que me guste. Debido a ello pensé, ''ya que leo ¿porqué no escribir mi propio argumento personal e intentar reseñar los libros para así ir mejorando?'' y pues aquí está este blog funcionando.

El método usado es anotar en una libreta aparte  los puntos más importantes de lo que estoy leyendo, lo que vaya pensando a medida que lo avance o sintiendo y así plasmarlo aquí. No sé si han visto mis argumentos, mis primeras cuatro reseñas han sido diseñada sin emplear ese método y, bajo mi punto de vista, veo una pequeña mejoría.

Esto es todo para esta entrada, espero seguir mejorando eso y espero que les guste este blog.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario